¡Lo más vendido!

Proveedores

No hay proveedores

Lista de productos por fabricante IK Sprayers

ik Sprayers es una marca con una larga trayectoria que se ha consolidado en el sector del detailing profesional por ofrecer sprays de máxima calidad y garantías para los profesionales del sector

IK Pulverizadores es la marca del negocio de Pulverización de la cooperativa del Grupo Goizper dirigido a los sectores industriales. Desde la fundación de nuestra empresa, hemos ofrecido productos seguros, resistentes e innovadores en los segmentos más profesionales: Construcción, Limpieza y Desinfección, Industria y Mantenimiento, Automoción y Detailing, Control de Virus y Epidemias, Salud Pública, Control de Plagas y Alimentación. Industria.

Fabricantes de pulverizadores con una importante trayectoria, avalada por más de 60 años de experiencia y trabajo cumpliendo la norma ISO 9001, acreditados por auditores externos en revisiones periódicas.
Más
Mostrando 1 - 2 de 2 items

El pulverizador IK MULTI Pro 2 se caracteriza por ofrecer unas máximas prestaciones en cuanto a ergonomía, facilidad de uso y seguridad. Ofrece una solución profesional de pulverizado para conseguir resultados óptimos en una gran variedad de sectores como la construcción, la limpieza y desinfección EN EL SECTOR DEL DETAILING

37,00 €

Pulverizador a baterías, fabricado bajo altos estándares de calidad, robustez, confiabilidad y seguridad. Diseñado para la generación de espuma seca y duradera. Debe usarse con agentes químicos con propiedades tensioactivas (tensioactivos).

270,00 €
Mostrando 1 - 2 de 2 items