Los pedidos que se realicen desde el 23 de Julio al 9 de Agosto se enviarán a partir del 10 de Agosto por vacaciones de verano   ¡Muchas Gracias!

Sobre nosotros

Britemax España

Para los amantes del detailing

Somos una empresa con una larga trayectoria en el mundo de la estética y el cuidado del coche. En nuestro taller hemos probado miles de los productos existentes en el mercado, para poder ofrecer a nuestros a clientes el más calificado servicio,

Lider indiscutido en ventas en el mercado anglosajón, ahora BRITEMAX también esta disponible en España para todos los amantes del cuidado del coche.

  • Productos de alta calidad a excelente precio
  • Departamento de atención al cliente
  • Garantía de excelencia

cms-img

Reconocimiento

Varios de nuestros productos han sido premiados en Inglaterra por su extraordinaria calidad, ofreciendo un producto de excelencia a un precio altamente competitivo.

Productos de detailing

La gama Britemax ha sido rediseñado con nuevos productos - el último de ello Iron Max un removedor de hierro galardonado fácil de usar , e incluso huele exquisito. Britemax ve ahora como una marca con numerosos comentarios positvos en la prensa , foros y redes sociales . Nuestro simple objetivo es bindar la mejor calidad con productos que son seguros y fáciles de usar ; y ofrecer el mejor valor