HALO

GTECHNIQ

Halo-Gq

Nuevo producto

102,00 € impuestos inc.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 4

Recubrimiento para coche vinilado o con PPF

Más detalles

HALO mejora el rendimiento de la película protectora de pintura (PPF) y el vinilo. Es una película flexible ultradensa que se une químicamente y se convierte en la superficie permanente de la película, protegiéndola de los elementos que enfrenta el automóvil a diario.

La densidad del revestimiento y su baja energía superficial mejoran la repelencia al agua y la suciedad del PPF o del vinilo.

También ayuda a prevenir las manchas por la entrada de suciedad, así como a reducir el amarilleo causado por los rayos UV.

En general, HALO mantiene el PPF con un aspecto mucho mejor y hace que sea mucho más fácil para las personas mantener limpio su automóvil después de la aplicación de PPF / vinilo.

Las rigurosas pruebas de laboratorio y del mundo real han demostrado que HALO es compatible con todos los tipos de vinilo brillante, mate y satinado y PPF. T

También se ha demostrado que funciona en películas autocurativas. HALO mejora el rendimiento de la película protectora de pintura (PPF) y el vinilo. Es una película flexible ultradensa que se une químicamente y se convierte en la superficie permanente de la película, protegiéndola de los elementos que enfrenta el automóvil a diario.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Here you can add custom original content(text, images, videos and more) for each product page.

30 otros productos en la misma categoría